Winery presenta su amplia oferta de regalos empresariales para fin de año

0
694

Junto a la campaña “Compartí lo que te hace feliz”, Winery, la vinería número uno del país, presentó su exclusiva y variada oferta de regalos empresariales. Con innovación e ingenio, desde hace años se han convertido en la opción más original y divertida para clientes, empleados, familia, amigos o regalarse a sí mismo aquello que “te hace feliz”.

Desde un impresionante trailer, hasta una bicicleta plegable con un canasto con productos, pasando por un espectacular mueble-bar para tener en casa. Y por supuesto, las tradicionales cajas de madera, y baúles de aluminio con delicatesen y bebidas alcohólicas de primer nivel, la tienda de vinos más importante del país nuevamente sorprendió con su propuesta para regalos empresariales de fin de año.

Junto a la campaña “Compartí lo que te hace feliz”, Winery rompió el molde de los regalos empresariales nuevamente y creó una gama muy original, para salir del lugar común regalando lo que hace feliz. Para ver el catálogo, ingresar en www.winery.com.ar o pasar por cualquier de sus 22 sucursales.

Con más de 22 locales en Buenos Aires y Mendoza, Winery es la tienda de vinos y delicatesen número uno de Argentina. Desde hace más de 17 años, la atención y los productos de calidad la posicionaron a esta tienda familiar como un referente ineludible al momento de adquirir productos de calidad y distinción, para regalar o regalarse.

Winery posee locales en: San Telmo, Dot Baires Shopping, Puerto Madero, Palermo, Unicenter Shopping, Microcentro, Portal Palermo, Las Palmas del Pilar, Reconquista I y II, La Imprenta (Las Cañitas), Tortugas Open Mall, Belgrano R, Shopping Los Arcos, Recova de Posadas, Abasto Shopping, Talcahuano, Agüero, Portal Patagonia, Galería Pacífico, Tagle y en la provincia de Mendoza y Neuquén y un callcenter. (0810 777 9679).

DEJA UNA RESPUESTA