Vinventions Sudamérica tiene nuevas incorporaciones

0
282

Vinventions, líder mundial en soluciones de tapado para vino en todo el mundo, que cuenta entre sus marcas globales a Nomacorc, principal proveedor mundial de tapones sintéticos y de origen vegetal con su nueva “Green Line”, anuncia dos nuevas incorporaciones para sus operaciones en la región.

Andrés Belinsky asumió como nuevo Gerente General de Vinventions Sudamérica. Andrés ha desarrollado su carrera en el mundo del vino, primero en Moet Hennessy / Chandon Argentina (2000 a 2010), luego en Bodega Benegas (2010 a 2013), Bodegas Filus (2013 a 2016) y su propio proyecto Topo Wines. Es Ingeniero Industrial y tiene una especialización en Negocios del IAE Business School  (Universidad Austral). Tendrá base en Mendoza, ciudad en la que reside, y responsabilidad sobre la planta de producción que Nomacorc tiene en San Juan, operativa desde 2015.

Por su parte, desde el mes de enero Eduardo Schlottmann se sumará también al equipo  Vinventions Sudamérica como Director Comercial.  Eduardo ha desarrollado la mayor parte de su carrera comercial en Molinos Rio de la Plata (2007 a 2011), Nestlé (2011 a 2012) y el Grupo Peñaflor (GP) (2012 a 2016). Es Abogado y obtuvo un MBA del IAE Business School (Universidad Austral). Vive en Buenos Aires, pero se desempeñará también en Mendoza y recorriendo el resto de los mercados en Argentina y Sudamérica.

Ambos trabajarán en conjunto, asegurándose que los clientes de Vinventions sigan recibiendo los mejores productos, suministros y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA