Una semana para probar lo mejor de la gastronomía merlina

0
369

Del 25 de noviembre al 2 de diciembre, Villa de Merlo auspicia la Semana Gastronómica San Luis, una semana de descuentos y promociones en gastronomía, simultáneamente en toda la provincia

Villa de Merlo pone en valor su tradición culinaria y se suma a la primera edición de la Semana Gastronómica de San Luis. La iniciativa apunta a promover la gastronomía sanluiseña, brindar una alternativa turística para el período de pre-temporada, dar al público acceso a propuestas culinarias de calidad y fomentar la actividad del sector.

Al igual que las grandes ciudades del mundo, durante una semana la provincia de San Luis ofrecerá en forma simultánea importantes descuentos en sus propuestas gastronómicas. Participarán en el evento restaurantes, pizzerías, cafeterías, casas de té, bares y heladerías. La premisa es brindar al público descuentos, menús especiales, regalos u otras ofertas a determinar por cada participante.

En el sitio web oficial de la Semana Gastronómica San Luis, www.sanluisgastronomica.com.ar, el público dispondrá de un listado con todos los establecimientos adheridos a la iniciativa. El público podrá así buscar el establecimiento de su preferencia por localidad, rubro y tipo de promoción ofrecida. Al mismo tiempo, los locales participantes estarán identificados visualmente con afiches de la Semana Gastronómica San Luis 2016.

La Secretaría de Turismo de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística (Emiprotur) acompañan el evento en calidad de auspiciantes, al considerar que pone de relieve la identidad, tradición y rasgos culturales de los merlinos.

El Ente Mixto de Promoción Turística se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado de la región de Cuyo mediante acciones promocionales. Fue creado el 3 de octubre de 2012 a través de la ordenanza municipal 502.

DEJA UNA RESPUESTA