Una multitud visitó la sexta edición de la feria Jumbo Deli & Wine

0
28

Jumbo Deli & Wine 2017 reunió a 10.000 personas, que durante tres días recorrieron y degustaron todos los espacios gourmet que ofreció la Feria. Con un paisaje cálido y arbolado, Jumbo Deli & Wine fue elegida como “el” paseo por diferentes perfiles de visitantes con el fin de disfrutar de una experiencia gastronómica.

Jumbo Deli & Wine 2017 convocó a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas, sedujeron a todos los visitantes. Como destacado de este año, la Feria sumó el patio cervecero que fue el lugar más atractivo y vistoso de este año.  Además, se incorporaron nuevas marcas en el espacio Sabores del Mundo, destinado especialmente a los sibaritas más exigentes, ávidos de encontrar los mejores productos importados, que ofrece Jumbo en su góndola todo el año.

Como el infaltable, estuvo el espacio de Jumbo Fresh, programa lanzado en 2015, con novedades para sus seguidores, donde Jumbo presentó sus productos de marca y de elaboración propia. Este año además de saborear las especialidades alemanas y los panes más exclusivos de Jumbo: sticks, saborizados, panes de queso, focaccias de salmón, jamón crudo, calabresa, rúcula, entre otras; se lucieron las distintas variedades de frutas para disfrutar de los más ricos licuados en el ambiente y estación ideal. También se impusieron las carnes Premium de la marca, las cuales ya son elegidas por el consumidor argentino como una marca registrada por su calidad, frescura y sabor. Jumbo Fresh ofrece productos frescos todos los días del año.

Por otro lado, el sector de coctelería marcó tendencia mundial de Coctelería de Autor, profesionalizando así esta actividad y ampliando su público actual.

Jumbo Deli & Wine 2017, sabores, placeres, experiencias y momentos para descubrir y dejarse sorprender. Todo en un solo lugar. Más información en www.jumbodeliandwine.com.ar, #jumbodeliandwine / @jumboargentina

 

DEJA UNA RESPUESTA