Una mirada diferente del mundo del vino

0
225

El próximo 3 de octubre comenzará a dictarse el segundo curso del año denominado La cultura del vino y la degustación, que se extenderá nueve clases. Los encuentros serán una vez a la semana, los miércoles, desde las 18.30 y durante dos horas.

El curso, que por excepción se dictará en Savoy Hotel, transportará a los participantes al infinito mundo del vino pero sin moverse del aula. Se proyectarán videos temáticos, se hará un training intensivo de aromas y, por supuesto, se catarán más de cincuenta etiquetas de vinos. Las nueve clases servirán de dinámica y entretenida introducción al vino, con una mirada diferente.

Además los alumnos aprenderán de la historia del vino, las regiones más importantes del mundo, las variedades de uva, técnicas de degustación, consejos para maridar e infinidad de curiosidades.

Como cierre del curso se podrá disfrutar de un eventa degustación única, creada y diseñada por el Club: el Pentatlon de Vinos, que se realizó en la París Cookbook Fair y recientemente en la Yantai Cookbook Fair de China. Informes: (011) 45852227 o vía mail: sommeliers@bacoclub.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA