Tres Blasones cierra el año con un importante crecimiento de su portfolio de marcas

0
1137

Bodega Tres Blasones, empresa líder en la representación y comercialización de vinos y bebidas espirituosas Premium, continúa sumando prestigiosos productos a su portfolio. De esta forma, consolida su posicionamiento en el mercado de marcas exclusivas.

En esta oportunidad, incorpora tres destacadas bodegas. Se trata de Bodega Foster (especializada en Malbec de alta calidad), Bodega Lorca (con sus líneas Fantasía, Ópalo, Poético, Gran Ópalo, Gran Poético e Inspirado) y Bodega Altupalka (elaboradora de vinos de altura, ubicada en la provincia de Salta).

«Creemos que estas incorporaciones son clave para completar nuestro porfolio de productos, ya que sus perfiles responden a nuestro objetivo de ofrecer a los consumidores de todo el país marcas de trayectoria y calidad garantizada», sostuvo Florencia Méndez, Brand Manager de la empresa.

Bodega Tres Blasones tiene una sólida estructura de distribución y comercialización a nivel nacional. La compañía, que en 2017 celebrará sus 40 años, ha posicionado gran cantidad de productos en el mercado argentino, siendo uno de los jugadores clave en el segmento vinos y bebidas espirituosas.

En la actualidad la empresa representa en Argentina marcas como Cointreau, Rémy Martin, The Botanist, Drambuie, Disaronno, Santa Teresa, Stolichnaya, Hesperidina, Velho Barreiro, Broker´s, Angostura, Negrita, Tío Pepe y Bodega Mendel.

Los planes de expansión futuros responden a la visión estratégica de la compañía, que tiene como objetivo consolidarse en segmentos claves de consumo. En la categoría whiskeys y maltas  se suman marcas como Glen Moray y Sir Edward´s. En el segmento bourbon, se logró un acuerdo con la prestigiosa compañía Sazerac (Benchmark, Buffalo Trace, Southern Comfort, entre otras marcas). Finalmente, la empresa también traerá al país los licores Cointreau Noir y Passoa, que forman parte del grupo Rémy Cointreau.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA