Tang presenta la promo Jarraca

0
8843

Tang, la bebida en polvo más vendida del país, reversionó la jarra tradicional con la introducción de la Jarraca (jarra + maraca) en su último comercial para la Argentina. Con la nueva promo de Tang, los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir una Jarraca de 500cm3 con la compra de un combo: una caja de Tang naranja + una jarraca de regalo.

La idea de Jarraca nació de una observación sencilla y poderosa en los consumidores: la mitad de los hogares argentinos preparan su bebida en polvo en botellas las cuales se agitan con mucho ritmo para preparar el producto. Siguiendo el concepto de la campaña “ritmo y sabor”, la Jarraca mezcló el sabor de Tang con el ritmo de la preparación y el enganche con los consumidores fue tan fuerte que los pedidos de tener una no tardaron en llegar.

“La campaña viene registrando altos niveles de aceptación y el lanzamiento de esta promoción es una muestra de ello” comenta Mercedes Flores, Brand Manager de Tang en Mondelez International. “Escuchamos a nuestros consumidores en las redes sociales y creamos esta promoción para que puedan tener su Jarraca de regalo”.

La promo Jarraca Tang ya se encuentra disponible en supermercados, almacenes y mini mercados de Argentina hasta agotar stock. Para conocer los diferentes puntos de venta ingresar en www.tang.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA