Santa Julia lanza un malbec orgánico que expresa su compromiso por la producción sustentable

0
3544

Malbec del Mercado busca realzar la importancia de la producción sustentable, con mínima intervención del hombre. Está dirigido a aquellos consumidores que valoran los productos naturales, por sobre el lujo y la sofisticación.

Creación del Winemaker Rubén Ruffo, se trata de un vino Malbec fresco y frutado, sin paso por madera. De color rojo rubí con tonos violáceos, en nariz presenta los aromas típicos de Malbec, como violétas y frutos rojos y negros que recuerdan cerezas, ciruelas y moras. En boca se perciben taninos amables y acidez equilibrada, con un final frutado y especiado. Se recomienda servirlo a una temperatura de entre 12 y 14 grados y es ideal para acompañar cazuelas de carne y de verduras, quesos frescos y verduras al vapor. Se comercializará únicamente en la Cava de Turismo de Bodega Santa Julia a un precio de $ 170.

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

DEJA UNA RESPUESTA