San Giorgio presenta la colección de Vinagres Delouis Fils

0
334

San Giorgio trae desde Francia una colección de Vinagres de Delouis Fils para condimentar y marinar un sinfín de platos y transformarlos en deliciosas opciones gourmet.

Con la incorporación de estos vinagres a su línea de productos, San Giorgio continúa incentivando a sus seguidores a jugar en la cocina y a crear nuevas y mejores recetas.

Establecida desde 1885 en la comuna francesa de Champsac, situada en la región de Limousin, la familia Delouis produce bajo el lema “la máxima calidad y el máximo sabor van juntos” esta extensa variedad de vinagres:

  • Vinagre de jerez: variedad de origen europeo elaborada con el vino del mismo nombre. Sugerido para acompañar lechugas, legumbres y carnes rojas.
  • Vinagre de manzana: es producido por la fermentación alcohólica y la acetificación del jugo de manzana. Su sabor es delicado y más intenso que el vinagre común.
  • Vinagre de champagne: es ideal para marinar y condimentar ensaladas frías y verduras. Es el favorito para preparar vinagretas y escabeches. Otro uso óptimo: mejora el sabor de las salsas y es especialmente agradable para acompañar pescados y mariscos.
  • Vinagre de vino tinto: muy usado en la cocina francesa e italiana para cocinar carnes rojas y blancas o ensaladas.
  • Vinagre con puré de tomates y pimientos: es el ingrediente perfecto para hacer sublimes tus omelettes y para cocinar todo tipo de carnes. Puede ser usado como un vinagre clásico, para condimentar, o bien para hacer riquísimas salsas con fondos de cocción en carnes y pescados.
  • Vinagre con puré de mango: sublime ingrediente para langostinos y vieiras y para realzar el sabor de tus recetas con tomates. Se sugiere utilizarlo para aderezar, para crear originales salsas con fondos de cocción o bien para condimentar alimentos o ensaladas.

Presentaciones: 250 ml, 500 ml, 1000 ml, 5000 ml.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA