Rosell Boher tiene el mejor espumoso de la Argentina

0
409

A pocas horas de que las campanas anuncien las 12 y todos alcen sus copas, los periodistas Joaquín Hidalgo y Alejandro Iglesias, al frente de Vinómanos, anunciaron los resultados del esperado Informe Burbujas. Tras catar a ciegas 235 muestras, presentaron los resultados segmentados por rango de precios, hasta llegar a los 25 mejores productos del mercado. Entre tanta burbuja había sólo uno que podía alzarse con la preciada corona de número uno. Y sí, fue Rosell Boher Grande Cuvée Millésimee 2014, el elegido como número 1 del mercado argentino en 2017; honor que refrenda el prestigio que supo ostentar a lo largo de los años.

Elaborado con el método tradicional, como todos los productos de la bodega, y compuesto por un 85% de Pinot Noir y 15% de Chardonnay, ambos provenientes de nuestra Finca Los Arboles en Valle de Uco, pasa un mínimo de 40 meses sobre borras finas.

Por otra parte, nuestro más joven Casa Boher Extra Brut, se alzó con un importantísimo quinto puesto, dejando atrás a muchísimos productos de mayor precio y logrando que Rosell Boher sea la única bodega con dos espumosos en el Top Five. Este espumoso, elaborado con uvas de la misma finca, aunque en un porcentaje de 70% Pinot Noir y 30% Chardonnay, pasa un mínimo de 18 meses sobre borras, antes de salir al mercado.

Estos reconocimientos ratifican la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener incólume la calidad de nuestros productos.

DEJA UNA RESPUESTA