Puratierra Catering, creadora de experiencias

0
4042

Puratierra Catering, creado por Martin Molteni, presenta su propuesta de cocina argentina contemporánea para crear una experiencia única en cada evento y ocasión.

Con ocho años de experiencia, Puratierra Catering crea menús innovadores con una combinación de sabores regionales pero actuales logrando platos informales y elegantes a la vez, para compartir eventos empresariales o sociales. La propuesta ofrece un catering con un estilo original logrado a partir de un equipo dedicado y comprometido, y de productos frescos y artesanales, que remiten a las memorias más profundas, que hablan de nuestras costumbres locales, sabores y cultura.

Además de opciones de catering corporativo y social, Puratierra ofrece diversas experiencias gastronómicas en su casa de estilo vintage u otras locaciones, en Buenos Aires y el interior, para los comensales y visitantes del país dispuestos a degustar sabores cálidos y diferentes.

Las experiencias se brindan en español, inglés o francés y entre los programas se destacan:

• Descubriendo la cocina precolombina: un recorrido por las diversas regiones argentinas –NOA, NEA, Cuyo, Patagonia y Pampa –, contado por Martín Molteni, a través de una degustación de productos nativos y sus historias. Duración: 2 horas.
• Degustando los productos de la cultura americana: un pasaje por productos crudos, cocidos o aplicados en recetas que han nacido en América y marcado a todas las cocinas –papas, maíz, tomate, cacao, vainilla, zapallo, pimientos, ajíes, maní, maracuyá y tantos otros– mientras se descubren historias que adornan nuestra cultura culinaria americana. Duración: 1 hora.
• Chefs’ Challenge: una experiencia lúdica donde los participantes se organizarán en grupos de trabajo con objetivos para preparar un menú especial, liderados por un equipo profesional de cocineros. Duración: 5 horas.
• Cocina de fuegos – Asado Gaucho: una clínica acerca de nuestras carnes y su manejo y costumbres, seguido de un almuerzo a base de distintos cortes, achuras y una selección de preparaciones tradicionales mientras los comensales se adentran en las costumbres del gaucho en todas las regiones.

A través de una propuesta orientada hacia la estación, la calidad del producto y los sabores argentinos con la visión del reconocido chef Martín Molteni, Puratierra Catering ofrece un sinfín de experiencias gastronómicas para compartir momentos únicos y originales.

DEJA UNA RESPUESTA