Pineral, en la sexta edición de “Pase y cierre la puerta”

0
722

Pineral, la tradicional bebida lanzada en el año 1864, formará parte de la sexta edición de “Pase y cierre la puerta”, una activación artística única.

Matias Bernaola, resident bartender de Milion, invita a todos los fanáticos de Pineral a sumergirse en un viaje coctelero que comienza en la entrada de la casona.

Los artistas Martín Churba, Santiago Giralt, Pablo Rotemberg, M.A.F.I.A., Insinger, Iturrioz y Galay, La Polilla, Kokedamas DS y Nicolás Perz Csota intervendrán ocho habitaciones de la casona, transformando cada una de ellas con distintas propuestas artísticas y una performance interactiva, a través de la cual, un mapa señalará de manera aleatoria cada uno de los cuartos para que los visitantes decidan qué puerta abrir en cada momento.

Detrás de cada picaporte se sorprenderán con happenings, instalaciones, personajes vivos, objetos en movimiento, música y poesía.

Con entrada libre y gratuita, el próximo miércoles 14 de junio -de 19 a 22hs-, Pineral invita a todos sus fanáticos a disfrutar de esta experiencia imperdible, acompañada de los mejores cocteles.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA