Patagonia celebra la fiesta cervecera más grande del mundo

0
48

Patagonia celebra la fiesta cervecera más grande del mundo haciendo honor a su pasión por la cerveza con su Edición Limitada Octubrefest*. También viene con una agenda cargada de propuestas para festejar en la Microcervecería en Bariloche, en los Refugios de todo el país, con un Circuito Patagonia en Bares de diferentes ciudades y estará presente en la tradicional fiesta de Villa General Belgrano.

La fiesta cervecera más grande del mundo celebra la pasión por la cerveza y la alegría de disfrutarla entre amigos. No importa en qué lugar del país uno esté, este año el Oktoberfest se festeja con Cerveza Patagonia y con su agenda cargada de propuestas.

Para que todos festejen con cerveza en mano, nuevamente este añoPatagonia acompaña la celebración con la Octubrefest, la Edición Limitada que hace honor a la fiesta cervecera más grande del mundo. La Octubrefest es una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Estará disponible sólo durante el mes de octubre en la Microcervecería, en todos los Refugios Patagonia y en los puntos de venta con chopera Patagonia del país. Además, se lanza en formato lata para llevar la celebración a donde uno quiera y en botella para compartirla con amigos.

Y si de celebración se trata, la Microcervecería en Bariloche ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico celebra la fiesta el 13 y 14 de octubre con más de 12 canillas de variedades de cerveza, gastronomía especial, bandas en vivo y toques alemanes que te llevarán al corazón de este país.

Por su parte, los Refugios Patagonia** también harán honor al festejo con noches especiales, bandas que reversionarán las canciones festivas y un menú diferencial. Además, se suma a la celebración el Circuito Patagonia que recorrerá bares de distintas ciudades del país. Mendoza, Corrientes, Córdoba, Mar del Plata y Tucumán serán algunos de los lugares donde Sol Cravello, Jefa de Conocimiento Cervecero y un Cervecero del Equipo de Bariloche realizarán una degustación guiada de Octubrefest y contarán los pasos clave para la elaboración de la cerveza.

También los que estén festejando el Oktoberfest en el Predio de Villa General Belgrano podrán disfrutar de la Edición Limitada Octubrefest, de las cinco variedades clásicas de la marca que se estarán sirviendo y de las Ediciones Especiales que llegan por primera vez al festejo como la Quinoa Brown Ale, la IPA y la Imperial Stout.

Octubrefest, la excusa perfecta para celebrar este mes con buena cerveza, buenos amigos y todas las ganas para pasarla bien.

DEJA UNA RESPUESTA