Oster propone ideas saludables para disfrutar en el Día de los Enamorados

0
730

El amor más grande siempre deber ser el amor a uno mismo y la mejor manera de demostrarlo es cuidando nuestro cuerpo. Este Día de San Valentín, la marca Oster te ayuda a alcanzar el máximo bienestar, obsequiándote el mejor regalo, ¡una nutrición inteligente!

El secreto, cinco comidas variadas y saludables al día y la licuadora de alto rendimiento Oster Xpert Series capaz de licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar con tan sólo presionar un botón. Lo único que hay que hacer es seleccionar los ingredientes y procesarlos enteros, ya no hay que estar picando para colocarlos en la licuadora porque la Xpert los procesa por completo.

Siguiendo los siguientes consejos se obtendrá una nutrición inteligente:

  • Planificar las comidas.Elegir un menú para cada día: desayuno, colación de la mañana, almuerzo, merienda y cena para transformar la alimentación diaria. Hacer las compras para tener los ingredientes a mano. Preparar algunas comidas con anticipación para simplemente calentarlas al llegar a casa o en el trabajo.
  • Darle más color.Agregar vegetales, legumbres, frutas de diferentes tonalidades. Darle más vida a las comidas con un arco iris de colores y texturas en los platos favoritos.
  • Tomar agua.Ocho vasos de agua al día ayudan a eliminar toxinas. Agregar sabor con rodajas de limón o naranja, trozos de frutillas o cualquier fruta a elección.
  • Menos grasa.Elegir carnes magras con poca grasa visible. Evitar las comidas fritas con aceites saturados. Consumir lácteos bajos en grasa y en el caso de los aceites, optar por el de oliva o canola.
  • Menos azúcar.Agregar pocas calorías a las comidas utilizando miel, o edulcorantes naturales en los alimentos y bebidas.
  • Menos carbohidratos.A la hora de comer pan, pastas, arroz o cereales, inclinarse por las opciones integrales.
  • Más fibra.Incluir fibra en las comidas como avena, cebada y la piel de muchas frutas. Esto ayudará a evitar el aumento de la glucosa en la sangre y a bajar el colesterol.
  • Usar la mano.Controlar el tamaño de las porciones utilizando las manos como referencia. Vegetales: ilimitado, Carbohidratos: 1 puño cerrado, Proteínas: la palma de la mano, Frutas: 1 puño cerrado, Grasas: la punta de un dedo.

 

RECETAS SALUDABLES SUGERIDAS

 

Hamburguesas de salmón

Para 6 personas

Ingredientes:

300 grs de salmón

2 cebollas

1 cda de cáscara de limón rallada

1 huevo

1/3 de taza de pan rallado

1 cda de cebolla de verdeo

1 cda de perejil

1⁄2 cdita de mostaza en polvo

Sal y pimienta al gusto

2 cdas de aceite

1 taza de rúcula

Guacamole

Pan de hamburguesas para acompañar

 

Preparación:

En la licuadora Oster Xpert Series verter el aceite, el huevo, el salmón y luego los demás ingredientes, oprimir PROCESADOR DE ALIMENTOS y si es necesario remover los alimentos con el empujador.

Cuando se apague la función, retirar la mezcla del vaso y preparar las hamburguesas. En una sartén calentar el aceite y freírlas a fuego medio por cada lado de 2 a 3 minutos o hasta que se doren. Servir sobre el pan, acompañadas de la rúcula y el guacamole. 

 

Ensalada Arcoris

Para 4 personas

Ingredientes:

300 gr de camarones hervidos

500 gr de repollo colorado partido en trozos

500 gr de repollo blanco partido en trozos

4 zanahorias grandes cortadas en trozos

2 tazas de rabanito

4 pepinos cortados en trozos

Almendras

Agua

 

Para la Vinagreta:

Aceto balsámico

Aceite de oliva

Mostaza dijon

Ajo

Sal y pimienta a gusto

Preparación:

En la Licuadora Oster Xpert Series colocar la zanahoria, oprimir PULSO y PULSO REVERSIBLE por 3 segundos cada uno, repetir 2 veces más. Retirar y reservar. Repetir el mismo procedimiento con el rabanito. Luego acomodar los trozos de repollo colorado en el vaso de la licuadora y verter agua hasta tapar el contenido. Oprimir PULSO a velocidad alta por 3 segundos y luego el botón de PULSO REVERSIBLE también por 3 segundos; repetir hasta 2 veces más, moviendo el contenido con el empujador si es necesario. Retirar y reservar. Proceder de igual forma con el repollo blanco. Colocar el pepino en el vaso y cubrirlo con agua, oprimir PULSO a velocidad alta 1 vez por 3 segundos. Ya con todos los ingredientes picados, colocarlos en el recipiente de tu preferencia, intercalando los colores de los vegetales y los camarones de manera que luzcan lindos y apetitosos. Al final añadir las almendras y agregar la vinagreta al momento de servir.

 

DEJA UNA RESPUESTA