Nucha se expande con la apertura de una franquicia en Caballito

0
4953

Nucha, líder en repostería artesanal, inauguró una nueva franquicia en el barrio de Caballito para seguir compartiendo momentos con sus exquisitas creaciones.

Con más de 25 años en el mercado, Nucha se ha convertido en un referente y clásico de la pastelería de Buenos Aires, combinado la tradición de las recetas familiares, la producción artesanal y la creación de nuevos sabores.

Nucha Caballito se encuentra en Cachimayo 395 y está abierto de lunes a domingo, de 8 a 20.

Nucha continúa expandiéndose pero la propuesta es la misma, crear una pastelería que remita a los sabores originales y tradicionales de nuestros abuelos y ancestros, ofreciendo a sus clientes productos de excelencia. Javier Ickowicz, director de Nucha, comenta: “Estamos muy contentos de abrir este nuevo local y franquicia con perspectivas de un crecimiento sostenido”.

En el nuevo Nucha se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y diversas opciones de té, las mejores tortas artesanales, riquísimos cuadrados dulces y su nueva línea de bollería con croissant, croissant con almendras, croissant de pistacho, croissant de queso, roll de manzana y babka. También, está disponible su línea Mini Nucha, productos llenos de colores y personajes, ideales para los más chicos. El local cuenta con servicio de take away, mesas adentro y en la vereda, perfectas para disfrutar al sol en esta próxima primavera.

Otra novedad de la cadena es que el local de Casa del Angel, ubicado en Sucre 2127, incorporó mesas para que todos puedan disfrutar in situ de las increíbles creaciones de Nucha.

DEJA UNA RESPUESTA