NH Collection Lancaster presenta sus tardes de té

0
68

La hora del té o ‘afternoon tea’, es sin duda una de las tradiciones británicas más celebradas en todo el mundo. El hotel NH Collection Lancaster le rinde un homenaje con la presentación de su nuevo menú para las tardes de té, una carta especialmente diseñada por su Chef Ejecutivo, Hernán Caballero, para el deleite de sus clientes.

Esta innovadora propuesta incluye infusiones, jugos naturales y una copa de espumante que complementa con una selección de la más fina pastelería: mini budín de pistacho, macarrón de frambuesa, ‘scons’ con mermelada artesanal y queso crema, ‘mousse’ de chocolate con leche y mango, tartaleta de fruta con crema pastelera, ‘cheesecake’ de maracuyá, mini gateaux, muffins, entre otros.

Las propuestas dulces complementan su sabor con una variedad de ‘finger sándwich’ de hojaldre con salmón ahumado y eneldo; sándwich de pan negro con mostaza antigua, queso y pepino; sacramento con lomo ahumado y queso brie; y tostadas de pan de campo integral o blanco con una exquisita selección de mermeladas artesanales.

“Según sabemos, el prestigioso escritor Jorge Luis Borges y su mujer María Kodama venían a este mismo edificio a tomar el té. Esta fue la inspiración para que nuestro equipo del hotel creara una propuesta única basada en los mejores y más frescos ingredientes de nuestra cocina en un ambiente cálido y tranquilo, en pleno corazón del centro porteño”, comenta Marcela Neira, Directora de hoteles NH Collection.

El té que conocemos hoy en día nació en China como solución para corregir la mala calidad del agua en la época. Más tarde llegó a Holanda y luego se difundió a través de las colonias británicas en la India. Su ceremonia cautivó rápidamente a la aristocracia europea y fue adoptada con mucho éxito en Gran Bretaña, donde diferentes duquesas y princesas se encargaron de imponerlo en la agenda cotidiana. Parte del éxito milenario de esta bebida se debe a los beneficios que aporta a la salud, ya que contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión, entre otros.

La hora del té en el Hotel NH Collection Lancaster – que puede extenderse a dos o más horas – propone hacer un ‘impasse’ en el día para descansar con la mejor compañía y disfrutar de un mix de delicias dulces y saladas.

El servicio es una propuesta exclusiva de NH Collection Lancaster, ubicado en Av. Córdoba 405, CABA. Está disponible para huéspedes, clientes y grupos corporativos, los siete días de la semana desde las 17 a las 19.30 horas. El costo por persona es de $500. Las reservas pueden realizarse por teléfono al 4131-6414 o por mail a nhcollectionlancaster@nh-hotels.com

DEJA UNA RESPUESTA