Nestlé celebra sus 150 años con una promoción única

0
2878

Nestlé, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, cumple 150 años y lo festeja con una espectacular promoción. Desde el 16 de agosto hasta el 30 de septiembre inclusive los consumidores podrán ganar increíbles premios: hay hasta $350.000 en efectivo dentro de productos Nestlé y premios instantáneos semanales como máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, Smart TV 49”y $25.000. Además hay canastas diarias de productos Nestlé por $4.000.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Al comprar un producto Nestlé, el consumidor puede encontrar alguna de las láminas ganadoras dentro del producto o ingresar en www.nestle150.com.ar y cargar el número de lote, hora y minutos de cualquiera de los productos participantes*.

Con esta promoción, Nestlé busca festejar que hace 150 años acompaña con productos sabrosos y nutritivos a sus consumidores a lo largo del día y en todas las etapas de la vida.

*Participan todos los productos Nestlé que se comercializan en la República Argentina, con excepción de todos los productos comercializados bajo la marca Purina®, bajo la marca Nespresso®, todas las Fórmulas Infantiles y todas las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Consultar productos participantes en las bases y condiciones: https://www.nestle150.com.ar/basesycondiciones.html

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 339,000 personas y tiene 442 fábricas, en el mundo. Con 86 años de presencia en la Argentina, Nestlé trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que le permite continuar ofreciendo opciones nutritivas y sabrosas, que se destacan por su calidad y alto valor agregado, ayudando así a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar para los consumidores en todas las etapas de su vida. demás de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires, y ocho centros de distribución, donde trabajan más de 2.000 personas.

Basada en el modelo de Creación de Valor Compartido, Nestlé busca generar al mismo tiempo, valor para sus accionistas y para la sociedad argentina.

DEJA UNA RESPUESTA