Nespresso Cafe Patisserie en la Feria Masticar

0
181

Una nueva edición de Nespresso Cafe Patisserie, la plataforma gastronómica de la marca que ofrece experiencias sensoriales únicas, llega a la feria Masticar para sorprender a los amantes del café y la gastronomía. En este espacio, los visitantes podrán disfrutar de un menú inigualable, que incluye cafés clásicos, recetas gourmet y sweet & salty bites, creado por referentes destacados del mundo gastronómico en conjunto con la marca. Además, podrán conocer en avant première la nueva gama de cafés Nespresso, participar de distintos workshops y acceder a descuentos especiales, entre otras actividades.

Para idear una propuesta gastronómica innovadora, Nespresso se inspiró en la estrecha relación entre el café y la gastronomía. Así fue cómo la marca reunió a referentes de distintas áreas gastronómicas y los desafió a interpretar el café desde su expertise. Así, la reconocida bartender Inés de los Santos, la prestigiosa chef pastelera Pamela Villar, y los renombrados chefs Christian Roberto Petersen, desplegaron todos sus conocimientos para diseñar la nueva propuesta gastronómica de Nespresso, que podrá disfrutarse desde el 6 al 9 de septiembre en Masticar.

¿El resultado? Una carta única que traslada a los visitantes por las distintas aristas de la gastronomía. Por su parte, Inés redobló su creatividad para maridar café y alcohol dando lugar a las siguientes creaciones: el Vegan Lebowsky, que combina de forma inigualable el café Ristretto con leche de almendras, vodka, rayadura de limón y polvo de almendras crocantes; y el Matchea Perfecto, una bebida que potencia el café Espresso Leggero con el sabor del Gin, el Bitter Campari y el jugo de mandarina. Aquellos que prefieran recetas gourmet sin alcohol podrán disfrutar de las recetas diseñadas por Nespresso: el Sweet Treat, un café que marida el café Lungo Origin Guatemala con el dulzor de la leche condensada, la suntuosidad de la leche espumada y el detalle del cacao en polvo; y el Caramel&Choco Style, que dimensiona el sabor de la cápsula Ristretto Origin India al combinarla con dulce de leche, chocolate y espuma de leche.

El menú se completa con delicias dulces y saladas, ideales para combinar con todos los Cafés Nespresso. La Chef Pastelera Pamela Villar ideó una marquise de chocolatey sésamo con merengue seco y detalles de quinoto confitado; una cheesecake de dulce de leche con trufas de coco y dulce de leche, rebozadas en escamas de coco; unKey Lime Pie con pistachos y merengue quemado; y un alfajor semifreddo con sablée de nuez y crema de maracuyá con frutos rojos. Los que prefieran intensificar el sabor de su café con una propuesta salada podrán optar por algunos de los Salty Bites diseñados por los Hermanos Petersen: un lintzer de queso brie & tomates secos mendocinos y un Bagel con jamón crudo ahumado, queso crema y cherrys asados. Para la producción de las piezas de pastelería y bocados salados, Nespresso confió la elaboración a la reconocida escuela de gastronomía Ott Educación Superior.

Aquellos que se inclinen por los cafés clásicos, podrán elegir entre un abanico de posibilidades, que incluye tanto cafés fríos como calientes. ¿La opción más fresca? El Iced Coffee. Mientras que el espresso, el lungo, el cappuccino y el latte macchiato siguen siendo los infaltables del menú Nespresso Cafe Patisserie.

En esta nueva edición, Nespresso decidió ir un paso más allá y alineó su stand con las últimas tendencias de diseño y arquitectura, convirtiendo el espacio de NespressoCafe Patisserie en la pausa obligada de Masticar. Además de degustar una propuesta gastronómica única, los visitantes podrán experimentar la última tecnología de realidad virtual y viajar por unos minutos hacia los orígenes del café Nespresso, como así también participar de los distintos workshops dictados por Coffee Experts de la marca y los protagonistas de la acción. A la vez, los Club Members que deseen colaborar con el Programa de Reciclaje de Nespresso podrán dejar sus cápsulas en el Punto de Reciclaje ubicado en el stand y también accederán a una degustación de cortesía por ser amigos de la marca.

La propuesta de Nespresso Cafe Patisserie también llega a todas las casas de la mano de beneficios exclusivos. Aquellos que compren 70 cápsulas o más en el espacio deNespresso en Masticar, recibirán un Recipe Glass de regalo para aventurarse a ser baristas en la comodidad del hogar. Además, podrán acceder a un 20% de descuento en la compra de máquinas y accesorios.

DEJA UNA RESPUESTA