Nero 53, el único fernet en versión tirada

0
826

NERO 53, el primer Fernet Premium, comenzó como un hobby entre amigos y hoy es la primera marca de fernet premium de Argentina. Luego de lanzar al mercado más de 5 variedades de fernet ahora la novedad llega con la opción tirada.

Actualmente, quienes visiten el parador La Lucarna de Pinamar (Av. Arq Jorge Bunge y Playa), podrán disfrutar del único fernet tirado en el BeerTrack de la cerveza artesanal, Kailua. Para aquellos que no estén en la costa argentina, el fernet tirado de barril  también está disponibles en cervecerías y bares del país.

Lo que distingue a Nero 53 de los otros productos del mercado es su amargor placentero y no agresivo con el paladar del consumidor. Esto no sólo lo convierte en un excelente fernet para combinar con gaseosa cola, sino que tiene el plus de poder disfrutarlo solo o en barras de alta coctelería.

NERO 53 es elaborado por Bebidas del Sur SA viene en botella de 750ml y ahora también en versión tirada de barril. En el After Hour del Parador el precio es de $150 los dos vasos y el growler (botellón) a $250.

DEJA UNA RESPUESTA