Milka continúa ampliando su portafolio

0
474

Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelēz International, continúa ampliando su portafolio local y expandiéndose a nuevas ocasiones de consumo con el lanzamiento de dos nuevas galletas: “Milka Choco Minis” y “Milka Mousse”.

Siguiendo la promesa de ampliar el portfolio local, estas dos nuevas presentaciones de Milka complementan la oferta de galletas de la marca, ofreciendo nuevos sabores y formatos para todos aquellos que quieran combinar galletas y el más delicioso chocolate:

Las Choco Minis son crujientes galletas redondas sabor vainilla, cubiertas con una fina capa del más suave chocolate Milka con leche. Se consiguen en bolsas de 65gr, son ideales para transportar y snackear en cualquier momento y lugar.

Las Milka Mousse son galletas rellenas del más suave mousse de chocolate Milka, disponibles en dos variedades: chocolate y vainilla.  Pensadas para darse un gusto en el hogar, estas galletas se consiguen en un paquete de 116 gramos.

Estos lanzamientos suceden un año después de que la marca se sumó al mercado de galletas en Argentina con las “Milka Cookies”, que ya son un éxito en el segmento chocochips. Las tres variedades se fabrican en la Planta que Mondelez International tiene en Pacheco, provincia de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA