Mamuschka es premiada en dos importantes concursos internacionales

0
1037

Mamuschka fue galardonada, en el último mes, con tres medallas en el International Chocolate Awards en New York, y con seis medallas en los Academy Chocolate Awards (organizado por la Academia del Chocolate, fundada en 2005 en Inglaterra).

En el  International Chocolate Awards participaron representantes de Canadá, Estados Unidos, México, Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina entre otros, todos países premiados. Estos son premios a los chocolates del continente Americano, el paso preliminar para participar en octubre en Londres, en la final mundial. Asimismo del Academy of Chocolate Awards participaron más de novecientas muestras de importantes exponentes de Asia, América, Oceanía y Europa

Las medallas obtenidas en International Chocolate Awards son:

Medalla de Plata dentro de la categoría High % plain/ Origin Dark chocolate bars / Alto Porcentaje de Cacao en chocolates puros elaborados desde el grano (85% y por encima) para las Tabletas 90 % Cacao Orgánico Origen Perú.

Medalla de Plata en la categoría Crema de Chocolate para el MamuschCream (Spread de Chocolate Mamuschka y Avellanas de Patagonia).

Medalla de Bronce para la Tableta Puro Chocolate Blanco con vainilla que compitió en la categoría Chocolates blancos puros de origen.

Y en los  Academy Of Chocolates Awards:

 .    En la categoría Bean to Bar (entre 80 y 100% Cacao)

Medallas de Bronce Mamuschka 80% Criollo Ecuador con Miel Orgánica

Medallas de Bronce Mamuschka 100 % Criollo Ecuador.

. En la categoría Bean to Bar (por debajo de 80%)

Medalla de Plata Mamuschka 70% Criollo Ecuador

Medalla de Plata Mamuschka 70% Criollo Perú.

Medalla de Bronce el Chocolate Leche Puro de Mamuschka.

Medalla de Bronce en Cremas de Chocolate para MamuschCream (Spreed de Chocolate Mamuschka y Avellanas de la Patagonia).

Participar en concursos es una experiencia muy enriquecedora. Más allá de los premios, es positivo estimular nuestra creatividad y ponernos a prueba junto con otros colegas que elaboran chocolate desde el grano. Compartir nuestros desarrollos y seguir explorando procesos y técnicas, nos hacen aprender siempre algo nuevo” comenta Matías Carzalo,socio de la empresa familiar Mamuschka.

Dichos concursos apoyan a pequeñas empresas que producen chocolate desde el grano, buscando siempre la más alta calidad. Trabajan con un protocolo validado por un Comité de Expertos Internacionales, que garantizan durante le ejecución del Concurso, independencia, transparencia y rapidez en las evaluaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA