Los Hoteles Alvear ofrecen propuestas para agasajar a los enamorados en su día

0
274

El miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, los hoteles Alvear Palace, Alvear Art y Alvear Icon proponen experiencias inolvidables para que  las parejas celebren su amor al mejor estilo Alvear.

ALVEAR PALACE HOTEL

Restaurant La Bourgogne

Para festejar el “Día de los Enamorados”, el Restaurant La Bourgogne los espera con una propuesta para la ocasión, con un menú de 5 pasos que incluye: Remoulade de langostinos y apio; crocante de mollejas y rana con aceite de perejil; pesca del día en escamas de papa con emulsión de anchoas; y costilla de cordero a las brasas. Para finalizar, corazón de frutos rojos y helado de pistacho. Los vinos que acompañaran serán Gala I y Gala III y espumante Bohéme, de Bodega Luigi Bosca.

Precio por pareja: $5200.-

Informes y reservas: 4805-3857 – labourgogne@alvear.com.ar

Restaurant L´Orangerie

El miércoles 14 de febrero, en L’Orangerie, las parejas podrán disfrutar de un especial almuerzo buffet froid, acompañado por una copa de vino de Bodega Luigi Bosca. Por la tarde, otra opción especial para este día, es compartir el exclusivo Thé Romantique, con una selección de iced teas & special coffees, deliciosa pâtisserie y mini gâteaux. Para brindar,  una copa de espumante Luigi Bosca Prestige Rosé.

Precio por persona almuerzo buffet: $590.-

Precio por persona Thé Romantique: $700.-

Informes y reservas: 4804-7777 – lorangerie@alvear.com.ar

Propuesta válida para el 14 de febrero de 2018

Propuesta de SPA
Para quienes priorizan un momento de relax y tranquilidad, el Alvear Palace propone un exclusivo programa para parejas, para disfrutar en el Alvear Spa & Fitness Center, que ofrece acceso al Wellness Area (sauna, ducha escocesa, piscina lúdica), un masaje relajante de 45 minutos, y plato de frutas frescas e infusionesPrecio por pareja: $4500.-

Vigencia desde 01 al 28/02/18

ALVEAR ART HOTEL

Restaurant Contraluz

El restaurant Contraluz invita a celebrar la noche más romántica del año en un ambiente íntimo y relajado. Para los enamorados, nuestro Chef ha diseñado un menú gourmet de 5 pasos, de pura inspiración para los sentidos.

MENÚ

BOCADO

Esfera de frambuesa, cous cous y lima

AMUSE

Mousse de hongos, grissini de parmesano y tomillo

ENTRANTE

Espejo de panna cotta de tomate, mix de frutas, albahaca balsámico y brioche

PRINCIPAL

Salmón rosado, pulpo español y langostinos grillados, papas rissolé, salsa romesco y alioli cítrico

***

Carré de ojo de bife, cremoso de papa asada, pequeños vegetales de estación, salsa bernaise

POSTRE

Mousse de castaña de cajú, compota de cerezas y chocolate blanco.

BEBIDAS

Vinos DV Catena Chardonnay, Malbec

Espumante Saint Felicien Brut Nature

Bebidas sin alcohol, café y petits fours

Precio por persona: $2100.-

Informes y reservas: 4114-3433 – contraluz@alvear.com.ar

ALVEAR ICON HOTEL

San Valentín en Kayla Restaurant

El recientemente inaugurado restaurant en el piso 31 de Alvear Icon Hotel, Kayla Restaurant, propone una romántica cena con la ciudad a sus pies. En una total armonía de sensaciones y sabores, el Chef agasajará a los protagonistas con un sofisticado menú maridado con vinos Angélica Zapata. A la hora de los deseos, Crystal Bar los recibirá para un brindis con exquisita selección de bombones artesanales.

MENÚ

AMUSE BOUCHE

Ensalada de jamón de pato ahumado, cerezas frescas, manzanas verdes, hinojos y hojas baby con vinagreta de vainilla. Chardonnay Sour Cocktail.

ENTRADA

Roll de salmón ahumado, tartare de vieyras, atún rojo escabechado, vegetales en vinagre de sidra, trucha arco iris ahumada, papas azafranadas con crema de rábano y brotes de verano. Angélica Zapata Chardonnay.

PRINCIPAL

Codorniz rellena de puerro y hongos, reducción de Oporto de Malbec, cremoso de batatas y especias con vegetales de estación. Angélica Zapata Malbec.

PRE- POSTRE

Sorbet de frutos rojos

POSTRE

Mousse de chocolate con corazón de frambuesa, macaron de coco, frutos rojos y crema de lima. Saint Felicien Semillón Doux.

Bebidas sin alcohol e infusiones.

BRINDIS

En Crystal Bar con D.V. Catena Nature. Degustación de bombones.

Precio por persona: $ 3500.- IVA incluido.

Propuesta válida para el 14 de febrero de 2018. Brunch no válido para fechas especiales ( Consultar)

DEJA UNA RESPUESTA