Los dos gustos ganadores en el concurso Antojos del Maestro Heladero

0
1269

Iceland, heladería con casi 20 años de experiencia en la elaboración de helados artesanales naturales y sin conservantes, anunció los dos gustos que fueron elegidos por los consumidores a través de un concurso que finalizó esta semana.

Antojos del Maestro Heladero es una propuesta de Iceland para crear opciones de temporada que sorprendan y enamoren a sus seguidores. En esta oportunidad, se presentaron 4 sabores elaborados para el período estival: Crema de naranja, Mousse de mango tropical, Chocolate extra amargo y Frambuesa natural.

Los amantes del helado artesanal fueron invitados a través de las redes sociales a visitar los diferentes locales de Iceland, degustar las 4 opciones y seleccionar los dos gustos preferidos. Y luego, votar por ellos en la fanpage de la empresa.

Hernán, el Maestro Heladero, define así los sabores ganadores: ¨En el Chocolate extra amargo buscamos máxima intensidad. Lo elaboramos con chocolate 70 % cacao, de la prestigiosa marca Fénix. Por su parte, la Frambuesa natural es una fórmula simple, no tiene agregados, sólo agua, fruta y azúcar, lo que genera un sabor súper refrescante, ideal para el agobiante calor de esta época. Y la combinación de ambos es sencillamente irresistible¨.

Iceland, originaria de la ciudad de Luján, tiene 16 locales. Algunos se encuentran ubicados en Gran Buenos Aires y Merlo (San Luis). En Capital Federal, cuenta con 4 puntos de venta en barrios porteños claves como son San Telmo, Palermo Soho, Palermo Hollywood y Villa Urquiza. También ofrece una excelente propuesta de cafetería con pastelería.

La calidad es el hilo conductor de toda su propuesta, con recetas familiares, elaboradas de forma artesanal en base a materias primas naturales, frescas y cuidadosamente seleccionadas.  Sus socios y dueños están involucrados de manera personal en la empresa, desde la definición de las recetas hasta la producción y comercialización de sus productos. Una familia real, apasionada por un trabajo en equipo en torno al cual se unen desde hace dos décadas.

La oferta de helados está compuesta por 44 gustos elaborados en base a frutas naturales, chocolates, cremas y dulce de leche de los mejores proveedores del mercado.

 

DEJA UNA RESPUESTA