Los Dos Chinos presenta su nueva carta primavera-verano

0
1343

Con la llegada de la primavera y anticipando el verano, Los Dos Chinos incorpora a su carta propuestas gastronómicas frescas, livianas y llenas de sabor, que se podrán disfrutar en cualquier momento del día.

Los días de frío ya quedaron atrás y las cálidas temperaturas invitan a degustar platos e infusiones saludables, realizados con ingredientes naturales y ligeros, que aporten una gran cantidad de vitaminas y un plus de energía.

La nueva carta, que ya se encuentra disponible para consumir en el salón o para llevar, incluye diferentes propuestas entre las que destacan:

– Limonada con frutos rojos.

– Té helado con miel y naranja.

– Ensalada de Salmón ahumado con rúcula, huevo poche, queso brie y sésamo.

– Ensalada de arroz yamaní con cebada perlada, cebolla morada, zanahoria, rúcula, paltas y cherries.

– Sándwich Natural: Atún en trozos con tomate, pepino fresco, palta y rúcula. Servido en pan de molde. Acompañados con papas rotas o verdes.

– Sándwich Vegetariano: mozzarella fundida, berenjenas, zucchini, morrones asados, albahaca, con mayonesa de zanahoria. Acompañados con papas rotas o verdes.

– Brunch: Esta combinación es la mágica unión entre el desayuno y el almuerzo y una de los más elegidos por todos los que desean arrancar el día en compañía de buenos platos.

Los Dos Chinos, una marca con tradición y calidad que continúa presente en las mesas porteñas y en la vida de todos los argentinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA