Llega la 3° edición de Alta Gama Buenos Aires

0
260

Luego de realizarse durante los últimos 14 años en la ciudad de Rosario y 5 en la ciudad de Santa Fe, el próximo viernes 17 y sábado 18 de agosto llega la 3era edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”, presentada por ICBC Exclusive Banking. Creada por Augusto Saracco y César Moreno, quienes se unieron a Javier Menajovsky de Wine Revolution como socio local, la feria se propone reunir los mejores vinos del país así como algunas destacadas etiquetas de Chile, España, Hungría y Francia, en un entorno de lujo y sofisticación.

La sede del encuentro será nuevamente The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección MGallery by Sofitel de Accorhotels (Posadas 1232, CABA).
El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo, para la prensa especializada y el trade, el día de apertura desde las 16hs. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión de la industria.

La entradas anticipadas ya se pueden adquirir con un 25% off a través de Eventbrite ingresando a www.altagamaba.eventbrite.com.ar , a $675 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las mismas se venderán a partir de $900.

Entre las bodegas confirmadas se destacan Andeluna, Antigal, Casa Petrini, Cava Freixenet, Cheval des Andes, Cruzat, Etchart, Fabre Montmayou, Famiglia Bianchi, Familia Cecchin, Familia Morcos, Familia Schroeder, Finca La Celia, Funckenhausen, Fondo Vitivinícola, Garavaglia, Gauchezco, Kaikén, Les Flaneur, LUI, Luna Roja, Mi Terruño, Montebaco (España), Ofa Wines, Prosecco Bottega, Rutini Wines, Sottano, Sidra 1888, Tamascal,
Terrazas de los Andes, Trez Wines, Trivento, Vicentín Family Wines, Valle del Indio, Viña Montes (Chile) y Zombory (Hungría). 

También nos acompañan los whiskies de Jura y Dalmore, los chocolates gourmet Lindt y Cocoa Bit, las cavas Wine Froz y el café de Nespresso, que ofrecerá degustaciones de sus mejores Grand Cru durante ambas jornadas.  

DEJA UNA RESPUESTA