Llega la 18ª edición de Expo Cupcakes y Repostería

0
3218

Los días 17 y 18 de marzo se realizará la 18° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce, en Sarmiento 1867, de 13:00 a 20:00 hs. En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Isabel Vermal, Chantal Abad, Estefanía Colombo y Mirta Carabajal, entre otros, ofrecerán clases magistrales.

Con el objetivo de dar a conocer todas las novedades del sector, la Expo Cupcakes y Repostería se ha instalado como el evento más importante del rubro, siendo la primera del año dedicada a la gastronomía dulce.  Con clases de reconocidos pasteleros, venta de insumos nacionales e importados, y variedad de stands, los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro. Para este año las novedades que se destacan en pastelería y decoración de tortas son: las unicornio, los flamencos, el ananá como ingrediente principal, tortas con forma de números y, anticipándose a las pascuas, las tendencias en huevos y chocolatería.

El Valor de la entrada general es de $120, los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 3 batidoras fijas de Black & Decker.

Clases magistrales (entre otras):

Sábado 17/03 a las 16:00hs: Estefanía Colombo- Torta Banana Split

Sábado 17/03 a las 17:00hs: Mirta Carabajal- Huevos de pascuas

Domingo 18/03 a las 16:00hs: Isabel Vermal- Decoración de tortas

Domingo 18/03 a las 17:00hs: Chantal Abad – Cake pop y alfajores

DEJA UNA RESPUESTA