Liliana presenta su trago “Love” para San Valentín

0
782

Para celebrar el próximo Día de los Enamorados, Liliana Electrodomésticos propone preparar el trago más exquisito y fácil de hacer, gracias a la súper y práctica  Licuadora Digital Powerlic.

Este súper refrescante, delicioso y afrodisiaco trago forma parte de las múltiples recetas del Recetario Liliana, que se encuentra disponible para libre acceso en http://www.liliana.com.ar/recetario.

Realizado en unos 10/15 minutos por cualquier persona, con conocimiento o no de la cocina, el trago “LOVE” de Liliana se prepara con la Licuadora Powerlic, de precioso diseño en color negro y plata y con visor digital.

La Licuadora Powerlic ($1.499) posee  12 velocidades, vaso de vidrio y Display Digital Touch Screen y Timer programable para seleccionar el tiempo de funcionamiento. Tiene Función Turbo y Función Drink, que es un  programa pre- configurado para tragos, cuchilla dentada para optimizar todos los usos, cuchilla desmontable para fácil limpieza y pica hielo. Cuenta con un motor con variación de velocidad para mejorar el procesado de los ingredientes, base antideslizante, tapa que permite introducir ingredientes en funcionamiento. Capacidad 1,5 lts y una potencia de 700 watts.

Y ahora es momento de ver cómo y con qué ingredientes se prepara este delicioso trago para el amor.

INGREDIENTES

  • 35 ML DE RON DORADO.
  • 70 ML DE BAILEYS.
  • HELADO DE CREMA AMERICANA.
  • SALSA DE CHOCOLATE.
  • HIELO.

PREPARACIÓN

Colocar en la licuadora “Powerlic” 1 bocha de helado de crema americana, ron dorado, Baileys, una cucharadita de salsa de chocolate. Licuar hasta crear una mezcla uniforme. Servir en un vaso y decorar con salsa de chocolate.

 

DEJA UNA RESPUESTA