La ruta del vino patagónico y los exquisitos platos de Saurus Restaurant en Bodega

0
1086

A sólo 53 km de la ciudad de Neuquén se encuentra Bodega Familia Schroeder, mundialmente reconocida por la calidad de sus vinos y espumantes.

La visita a la bodega se realiza en compañía de guías expertas. El paseo comienza con un recorrido inolvidable por el viñedo para luego ingresar al corazón de la bodega y ver el proceso de elaboración de vinos y espumantes, pasar por la cava del dinosaurio hallado durante la construcción de la bodega y finalizar en una completa degustación de alta gama.

La visita no puede finalizar sin antes disfrutar de un maravilloso almuerzo con vista a los viñedos. Como cada temporada, el Chef Ejecutivo Ezequiel González renueva los platos de su carta para seguir cautivando a los más exigentes comensales.

Para esta temporada escogió una gran variedad de ingredientes regionales que se combinan para crear una propuesta gastronómica de alto nivel. Entre nuestros recomendados se encuentran los tentadores riñoncitos de cordero envueltos en panceta, papas doradas, pasta de tomates ahumados y criolla. O el delicioso pulpo a la leña, maíz rallado, remolachas, frutillas y reducción de balsámico. Los lomitos de ternera con emulsión de arvejas, gel de Pinot Noir y hongos y papines rellenos son un imperdible de su delicada carta.

Disfrutar un día conectado con la naturaleza, los buenos vinos y la excelente gastronomía regional parece un plan perfecto para toda la familia.

Visitas guiadas: Todos los días de 10 a 17 hs.

Valor de la visita: $50 abonan sólo los mayores de 18 años.

Para más información: turismo@familiaschroeder.com

Tel: 299 489 9600

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA