La línea verde de ORALI presenta nuevos productos

0
5305

La línea verde de la empresa ORALI sigue en crecimiento permanente. Está compuesta desde sus comienzos por productos naturales, saludables y nutritivos -aptos para veganos- como Tapas para Empanadas y Pascualinas, ambas de masa integral con MIX DE SEMILLAS (chía, lino y avena arrollada).

Hace pocos días, acaban de salir los deliciosos RAVIOLES de harina integral rellenos de Espinaca y otros rellenos de Texturizado de Soja. Su presentación es en paquetes de 500 gramos, envasados en Atmósfera Modificada para su mejor conservación, y pueden guardarse en heladera común hasta su fecha de vencimiento o en el freezer por el período de seis meses.

Otra propuesta interesante son las tortillas de trigo ORALITAS, que permiten resolver rápido y fácil una rica comida a libre imaginación. En breve también saldrán a la venta las Tortillas de harina integral.

La gran novedad que distingue a ORALI es el Texturizado de Soja, un producto saludable y rico en proteínas. Este sustituto cárnico lo denominan MAGIA y viene en sus versiones Carne o Pollo. Es un extraordinario concentrado proteico que se obtiene eliminando la piel y extrayendo el aceite de la soja, la cual luego se deshidrata y texturiza en distintos grosores. Se puede preparar todo tipo de comidas como relleno para empanadas, salsas, guisos, pasteles, hamburguesas, albondigas, budines, etc.

Además presenta las tapas para empanadas, pascualinas, pastel y copetín, y pastas frescas tradicionales. Otra buena oportunidad son los paquetes de Levadura -de alta calidad- de 500 gramos, a muy buen precio.

ORALI es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el rubro alimenticio, que busca en forma constante garantizar la excelencia de sus productos y le ofrece a casi todo el país sus ricas, económicas y saludables pastas frescas, tapas para empanadas y pascualinas. Con un mercado muy fuerte desde hace décadas en las zonas sur y oeste de la provincia de Buenos Aires, este año desembarcó en Capital y busca afianzarse en la zona norte del conurbarno bonaerense.

Distribuye GRANERO PORTEÑO: GraneroPorteno@gmail.com – Tel: 11.5828.8561 – Instagram y Facebook: GRANERO PORTEÑO.

DEJA UNA RESPUESTA