La Birrería llegó a Las Cañitas

0
829

Siguiendo la línea y el estilo que marcaron los locales de Palermo y Puerto Madero, La Birreria III ofrece una selección de las mejores birras nacionales y el mejor rock and roll. Allí, a través de sus 24 canillas los amantes de esta bebida artesanal pueden disfrutarla en uno de los mejores spots de la ciudad. A pocos días de su apertura La Birrrería III ya se transformó en la cita elegida por jóvenes que disfrutan del happy hour que se extiende de 18 a 20.30 hs.

Antares, Berlina, Bordona, Crafter, Cheverry, Ogham, Minga,  Küruf y Nuevo Orígen son algunas de las marcas seleccionadas para acompañar la reciente apertura. Con el correr de las semanas nuevas cervezas y estilos -catadas y seleccionadas por expertos- se irán sumando a la oferta del nuevo brewpub.

Con una ubicación estratégica -en unos de los polos gastronómicos más importantes de Buenos Aires- La Birrería III ofrece una gastronomía pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. Así, en su carta se pueden encontrar clásicos como las papas fritas con cheddar, jamón crudo y verdeo, tapas y panchos gourmet con guacamole, cheddar, nachos y salsa picante.

Una mención aparte merecen las hamburguesas que son la nueva estrella de la gastronomía porteña y en La Birrería marcan tendencia. Imperdible la hamburguesa con cheddar, panceta, lechuga, tomate, aros de cebollas y salsa Jack Daniels, o la de provoleta, guacamole, rúcula y nachos. También hay una versión con queso azul, rúcula, cebollas y morrones asados y otra veggie en base a quinoa con portobellos grillados. La carta se completa con una variedad de tapas como muzzarellitas, aros de cebolla, pollo rebozado, papas bravas, entre otros appetizers.

 

DEJA UNA RESPUESTA