#KitKatSpringBreak: así la icónica marca recibió la primavera junto al río

0
511

KitKat, la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ en el mundo, estuvo presente en los festejos por la llegada de la primavera bajo la consigna #KitKatSpringBreak. La propuesta se llevó a cabo sobre la costa del río en San Isidro, con un sector especialmente ambientado por la marca, que acompañaba distintas acciones que se desarrollaron durante la jornada.

Quienes se acercaron pudieron celebrar junto a la presencia del músico y actor Benjamín Amadeo, de un original break bajo una lluvia de KitKat. La marca invitó a los estudiantes a un espacio exclusivo para disfrutar del día de la primavera junto a un dj en vivo y propuso una experiencia disruptiva: miles de chocolates fueron disparados al aire como una lluvia de KitKat.

A casi 80 años del lanzamiento con su formato actual y a más de 55 del ya famoso “Have a break, have a KitKat”, la marca es un verdadero ícono para los fanáticos del chocolate. Desde su ritual de consumo y su producto único, es el preferido por millones de consumidores que día a día en todo el mundo eligen KitKat como su snack ideal a la hora de disfrutar de un break para luego continuar con su día

DEJA UNA RESPUESTA