Iceland celebra el verano con cócteles con helado

0
814

Iceland, heladería con casi 20 años de experiencia en la elaboración de helados artesanales naturales y sin conservantes, presenta recetas de cócteles con helado para reivindicar a un clásico de la mesa porteña veraniega: el lemonchamp.

Para ello, Iceland convocó al bartender  Luis Redondo para diseñar una serie de tragos que rescatan la receta clásica y la versionan en clave actual con helados frutales como protagonistas.

Los helados de Iceland se destacan por su calidad, con recetas familiares, elaboradas de forma artesanal en base a materias primas, naturales, frescas y cuidadosamente seleccionadas. Sus socios y dueños están involucrados de manera personal en la empresa, desde la definición de las recetas hasta la producción y comercialización de sus productos. Una familia real, apasionada por un trabajo en equipo en torno al cual se unen desde hace dos décadas.

Esta temporada de verano, los originales cócteles y helados de Iceland se convierten en la opción ideal y fresca para disfrutar con amigos y en familia.

 

Cócteles

Con limón:

En copa Cocktail

2 Bochas de helado Iceland de limón

Jengibre «exprimido»

Espumoso Extra Brut

Ralladura de limón

 

Con Frambuesa:

En copa Cocktail

2 Bochas de helado Iceland de frambuesa

Media medida de licor de Cassis

Espumoso Rosé

Frambuesas

 

Con Frutilla:

En copa Cocktail

2 Bochas de helado Iceland de frutilla

Pimienta negra

Espumoso Demi Sec

Gajos de frutillas

 

www.icelandhelados.com.ar

www.facebook.com/ICELANDHELADOS

www.instagram.com/icelandhelados/

www.twitter.com/icelandhelados

 

 

DEJA UNA RESPUESTA