Holy Burgirls, nueva hamburguesería en el corazón de Palermo

0
1040

Holy Burgirls, restaurante de hamburguesas gourmet inspiradas en mujeres de la historia y la cultura universal, invita a los amantes de la gastronomía a conocer su propuesta en su nuevo local ubicado en Bulnes 1248, Palermo.

Holy Burgirls busca llevar una renovada propuesta de hamburguesas que se diferencia en la conceptualización de sus productos, su propuesta gourmet y casera, la presentación de sus platos y la variedad de sabores en cada una de las preparaciones.

La carta del restaurante presenta una amplia variedad de opciones, entre ellas: la #ClementineBBQ y la #CheddarMarilyn, dos de las hamburguesas más elegidas por el público del local. Además de la amplia variedad de hamburguesas sugeridas, a partir del concepto Caja De Pandora, cada comensal puede diseñar su propio sándwich con los ingredientes que más le gusten. Aquellos que no consumen carne vacuna, podrán optar por la opción de hamburguesa veggie de Holy Burgirls.

Para quienes quieran variar su elección y no opten por una hamburguesa, en Holy Burgirls podrán degustar unos ricos dips & chips, papas rústicas con diferentes aderezos y agregados, ensaladas saludables,  y menú infantil, para los más pequeños.

En cuanto a la bebida, la cerveza artesanal tirada es una de las mejores opciones de la carta y, sin duda, ideal para combinar con cualquiera de las hamburguesas.

¨Holy Burgirls nace con una historia detrás, relacionada con la mujer y su defensa. Cada hamburguesa cuenta con una idea o concepto que la avala. Las mujeres, sin duda, son la fuente de inspiración.¨ expresó Eduardo Peraza, Socio Gerente de Holy Burgirls.

Para conocer más información sobre Holy Burgirls, promociones y sorteos:

Sitio Web: http://holyburgirls.com/

Instagram: @holyburgirls

Facebook:  /holyburgirls

DEJA UNA RESPUESTA