Frescura de Primavera, frescura Saurus

0
784

Por fin, llegó la época más linda del año. Todo florece. Los días se hacen más largos y luminosos. Las noches son quietas y tranquilas. Es el momento de empezar a disfrutar de cosas que habían quedado relegadas en el invierno. Caminatas al aire libre. Paseos bajo la luz de la luna. Momentos inolvidables que llegan junto a la primavera.

Redescubrimos los atardeceres apacibles en el río, los almuerzos bajo el sol en algún lugar del campo. Las noches en las que la brisa es suave y nos llama a disfrutar. Y qué mejor que brindar por la frescura de la primavera con la frescura del Saurus Sauvignon Blanc, Cosecha 2016.

Su color es de un amarillo pálido con destellos verdosos, como el más adorable sol de las tardes primaverales. Sus refinados aromas cítricos, como pomelo rosado y lima, combinados armoniosamente con las notas a durazno blanco y pasto verde nos seducirán y enamorarán.

La fermentación en roble aporta un toque elegante de vainilla y chocolate blanco. En el paladar es fresco y suave, de buen volumen. Con notas frutadas y de excelente acidez. Bien equilibrado y persistente. Recibamos la primavera brindando por la frescura. Recibámosla abriendo un Saurus Sauvignon Blanc.

Todas las líneas de vinos de bodega familia Schroeder son distribuidas exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías.

DEJA UNA RESPUESTA