Freixenet estrena un spot navideño con Ricardo Darín

0
38
Freixenet, empresa líder mundial en la categoría espumosos método tradicional, acaba de estrenar su clásico spot navideño protagonizado por Ricardo Darín y Michelle Jenner. La campaña “El Arte de Brindar” está compuesta, además, por una serie de tutoriales y otros contenidos extras que se compartirán a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

Bajo la idea de recuperar la elegancia del brindis y devolverle su magia y poesía, se ha convocado este año a dos destacados actores de renombre, nuestro querido Ricardo Darín, y Michelle Jenner, una de las grandes revelaciones de la nueva generación de actrices españolas.

“El Arte de Brindar” es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva celebrando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo, convirtiendo su spot en un clásico anticipo de la Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran Liza Minnelli, comenzando con ella una serie irrepetible de campañas con artistas invitados, que año tras año brillaban y brindaban conFreixenet y con su principal icono publicitario, la “Burbuja”.

El spot se puede ver en el microsite www.elartedebrindar.es y en las redes sociales de Freixenet. La web cuenta también con varios contenidos extras entre los que destacan unos originales tutoriales donde los dos protagonistas nos revelan sus trucos para perfeccionar “El Arte de Brindar”: el tipo de copa ideal, el discurso perfecto y el final más sorprendente. El spot se estrenará en televisión el lunes 11 de diciembre con la versión larga de 2 minutos. La agencia de publicidad TBWA estuvo a cargo de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA