Freddo honra su tradición italiana con un nuevo sabor

0
5227

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta Tiramisú, su nuevo sabor de edición limitada. Con una textura cremosa al paladar por su batido, combina una base de queso mascarpone con café -que le otorga un gran aroma- y cacao amargo -que genera una sensación de contraste con el dulce y realza el sabor del café-

Desde hace tiempo, Freddo trabaja en convertir a los postres clásicos y preferidos de los argentinos en sabores de helado. De esta forma, Tiramisú se incorpora a una carta que incluye Queso y dulce, Cheescake de maracuyá y las interpretaciones de postres en versión Sundae: Lemon pie, Brownie bombón, Cheesecake con frutos rojos y Frutillas con crema.

El Tiramisú es un postre tradicional proveniente de la cultura italiana, al que se le conocen dos posibles orígenes, uno toscano y otro véneto. Lo cierto es que es un postre que tuvo un auge muy fuerte en los años ‘80 y, desde entonces, supo conquistar paladares y se consolidó como una opción que no falta en casi ningún restaurante de cocina italiana o internacional.

El sabor Tiramisú estará disponible a partir del 15 de julio en todos los locales Freddo del país. Además, se puede realizar el pedido a través de la página web: www.freddo.com.ar o llamando al 0810-3337-3336 donde se pueden elegir las opciones de delivery o pick up (sujetas a disponibilidad en el local).

DEJA UNA RESPUESTA