Familia Furlotti presenta sus nuevas añadas

0
261

Familia Furlotti, bodega que basa su producción en el respeto por su tradición familiar centenaria de vitivinicultores, y en realizar vinos únicos de viñedos excepcionales bajo el asesoramiento enológico de Pancho Lavaque, presenta sus añadas 2015.

Familia Furlotti Single Vineyard Paraje Altamira

Malbec, fruto de su Finca de Altamira, con suelos con mix de texturas en los que los primeros centímetros aportan frescura. Luego el calcáreo y la piedra restringen el desarrollo de las vides y aportan complejidad y mineralidad. Vino con gran potencial de guarda. Precio sugerido: $1120.

Familia Furlotti Single Vineyard Finca Lulunta

Fruto de viñedos centenarios de pie franco, de raíces que penetran a gran profundidad su suelo rústico y calcáreo, buscando los minerales que logran este vino complejo y elegante. La cercanía del río y la brisa fresca de la Cordillera de los Andes generan una importante amplitud térmica (+14 °C), obteniendo buena madurez, conservando la acidez natural y potenciando color, estructura y aromas. Precio sugerido: $1120.

Familia Furlotti Malbec

Clásico Malbec fruto de viñedos de la zona Alta de Rio Mendoza y Valle de Uco. Intenso aroma frutal, notas florales y taninos suaves. Precio sugerido: $530.

Familia Furlotti honra la doble identidad del vino: su dimensión natural, representada por el terroir, y su dimensión cultural: aquellos actores sociales visibles y los que, con su tarea silenciosa, logran la excelencia de la materia prima. Con pasión y honestidad elabora un vino sincero, que nace en sus viñedos singulares, con uvas de gran calidad. Con el corazón del proyecto puesto en la viticultura y una mínima intervención en bodega, su meta es crear vinos únicos que expresen la identidad del terroir. Su filosofía actual es revivir todo el ayer de sus antepasados, que supieron venerar sus tierras, sosteniendo una verdad: el vino es historia, arte, armonía y elegancia.

DEJA UNA RESPUESTA