Famiglia Bianchi se suma a los eventos deportivos de alto nivel

0
1922

Nuevamente Famiglia Bianchi se suma a los eventos deportivos de alto nivel, en esta oportunidad, acompañará la realización de la “42º Edición del Derby General San Martín, Bicentenario de la Independencia de la Patria’’. Este importante evento ecuestre, que se realizará en el Club Alemán de Equitación entre el 15 y el 18 de septiembre, reúne a los más importantes jinetes y criadores de caballos del país.

“Famiglia Bianchi, será sponsor oficial del certamen y ofrecerá a los asistentes sus vinos de la línea Famiglia Bianchi Premiado, cuyo Malbec fue galardonado en Francia como el mejor vino tinto del mundo y los espumantes Bianchi Extra Brut y Rosé, elaborados bajo el método tradicional francés”. -anticipa Sebastián Real, Brand Manager de vinos de alta gama e institucional.

Para los aficionados a este deporte uno de los atractivos será el show de Volteo, la presentación de la Fanfarria Alto Perú del Reg. Gral. San Martin, el ingreso de la Trompa de Granaderos y por supuesto el Derby, que finaliza con la tradicional fiesta en los salones.

El evento se completa con el Remate del Haras La Barrancosa y La Ydalina, una muestra de esculturas del Maestro Orio Dal Porto y Norma D’ Ippolito, un espectáculo de Cine mudo de Charlie Chaplin y Jazz en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA