El World Burguer Tour de Hard Rock Café está en marcha

0
855

El World Burguer Tour de Hard Rock Café ya está de viaje con las hamburguesas legendarias en los locales de diferentes cafés del mundo. En este contexto, regresaron a Hard Rock Café Buenos Aires por tiempo limitado.

Hard Rock’s World Burger Tour está de regreso y listo para llevar a los invitados a una aventura internacional, ¡Sin pasaporte! World Burger Tour, una oferta limitada de Hard Rock Local Legendary © Burgers, inspirada en los sabores de las cafeterías de todo el mundo, llega a tu mesa en Buenos Aires y en todo el mundo desde el 1ª de mayo hasta el 25 de junio de este año.

Este año más de 160 hamburguesas locales fueron evaluadas por el equipo culinario de Hard Rock con favoritos de la multitud añadido a la 2017 World Burger Tour alineación. Durante los meses de mayo y junio, los menús Hard Rock Cafe * contarán con las siguientes ofertas del World Burger Tour:

  • OLE BURGER (Barcelona, ​​España) – Desde Barcelona, llega esta hamburguesa con salsa a base de pimientos rojos, pimientos verdes y rojos asados, queso de cabra desmenuzado y rúcula; todo esto encima de la mejor hamburguesa  y en nuestro pan casero tostado

* COLOMBIAN PLANTAIN BURGER – CARTAGENA, COLOMBIA. Con esta hamburguesa harás un viaje con un sabor muy dulce.  Cebolla caramelizada, alioli de ajo, panceta y queso mozzarella, con melaza y plátano frito.

 

* TENNESSEE BBQ BURGER – MEMPHIS, TN USA. Hamburguesa condimentada con nuestro sazonador casero Memphis Dry Rub. Servido en nuestro pan casero, sobre pepinos agridulces en rodajas, ensalada al estilo Memphis, cerdo desmenuzado y salsa Tangy BBQ, cebollas crujientes y  queso cheddar.

 

* WHEN IN ROME BURGER – ROME, ITALY. Hamburguesa Cubierta con panceta, alioli de ajo, rúcula, ricotta y tomates secos. Servida en pan casero. Todas van acompañadas de nuestras papas fritas clásicas.

 

*TANGO  SALSA BURGER. Los Argentinos son conocidos por su incónica cultura de la carne y esta hamburguesa está testeada y aprobada por nuestra gente, sostiene Christian Alfonzo, chef de Hard Rock Café Buenos Aires.

Muy parecido al tango argentino, los sabores del Angus beef, la salchicha picante junto con la salsa criolla, sellan una perfecta armonía. El huevo fresco por encima unifica todos los sabores.

Hard Rock Café Buenos Aires  ha creado cócteles que se complementan perfectamente con las ofertas de Burger en su gira mundial. Se sirve en tarros de cristal. Nuevos cócteles incluyen lo siguiente:

  • HURRICANE Una explosiva mezcla de jugos de naranja, mango y ananá con Ron BACARDI Superior, Ron BACARDI Oscuro y Amaretto, con un toque de granadina. Decorada con naranja y cereza marrasquino.
  • ELECTRIC BLUES Vodka SMIRNOFF, Ron BACARDÍ Superior, Gin Bombay, Blue Curaçao y un rico toque agridulce terminado con Sprite.
  • MOJITO Ron BACARDÍ Superior macerado con menta fresca, limón y un toque de soda.
  • LOVELY RITA Emociónate con nuestro tequila Jose Cuervo Silver, licor de Naranja Luxardo y mezcla de margarita fresca.

DEJA UNA RESPUESTA