El Elena del Four Seasons festeja por partida doble

0
740

Elena Restaurante, el restaurante estrella de Four Seasons Hotel Buenos Aires dirigido por el chef Juan Gaffuri y Joaquín Grimaldi, fueron premiados en la categorías Restaurante del Año y Mejor Pastelero por el Día del Gourmet, encuentro que se celebró el día 17 de abril precisamente en el hotel y que se lleva a cabo desde el año 2013 en Buenos Aires, organizado por San Giorgio Argentina.

El Día del Gourmet consta de diferentes actividades entre las cuales se destacan más de 30 clases dictadas por prestigiosos chefs y especialistas de la cocina y bebida, además de charlas de cocina, catas de vinos entrevistas y mucho más. El objetivo de este evento es promover la cultura gastronómica y conectarse con las últimas tendencias del arte de la cocina. Muchos restaurantes y tiendas gourmet locales se suman a la ocasión con menús especiales. El evento culmina con los Premios Día del Gourmet donde se distingue a referentes de la gastronomía local en diferentes categorías.

De esta manera, Elena continúa liderando la gastronomía de Buenos Aires, habiendo sido el año pasado por cuarto año consecutivo el único restaurante de hotel en Argentina perteneciente a la lista 50 Best Latin Americas de San Pellegrino.

Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una  dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.

DEJA UNA RESPUESTA