Distinguen al Fabre Montmayou Reserva Malbec 2014

0
2513

Fabre Montmayou, bodega boutique ubicada en Lujan de Cuyo, fue premiada por Tim Atkin en el “Argentina 2016 Special Report”, por el vino Fabre Montmayou Reserva Malbec cosecha 2014, que obtuvo 94 puntos sobre 100 de calificación.

Este reporte, contiene 1.100 vinos catados y puntuados argentinos, y según su autor “demuestra una industria dinámica en un punto emocionante de su historia”.
Fabre Montmayou Reserva Malbec 2014 es el vino insignia de la bodega, que refleja por sus tonos rojizos y violáceos la pasión que su creador – Hervé Joyaux Fabre- pone en la elaboración de cada uno de los vinos.

Fue también reconocida su calidad y su sabor por el Wines Reviewed by James Suckling 2014 (con 92 puntos) y por la Guía Descorchados 2015 (con 91 puntos).

Tim Atkin es un periodista inglés especializado en vinos, con 31 años de experiencia escribiendo para publicaciones tales como The World of Fine Wine, Jamie Magazine, Robb Report. Es co-presidente de la International Wine Challenge (concurso de cata ciega) y ha ganado más de 30 premios en toda su trayectoria.

La Bodega Fabre Montmayou es la primera Bodega Boutique de la Argentina, pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama. Nace bajo el impulso de Hervè Joyaux Fabre, quien decidió invertir en la Argentina para elaborar vinos de alta gama combinando la excelencia de terruños argentinos, con el “savoir faire” de Francia.

Tiene viñedos en Lujan de Cuyo –Mendoza- y en el Valle de Rio Negro, donde en esta última produce los vinos Infinitus. Desde mediados del 2003, Fratelli Branca Destilerías S.A. comercializa en la Argentina, de manera exclusiva, los vinos de estas prestigiosas bodegas.

DEJA UNA RESPUESTA