Clo Clo celebra el mes del amor con una propuesta muy especial

0
1154

Clo Clo, restaurante de cocina internacional, agasaja a las parejas con una propuesta de “Cena Show” para celebrar el mes del amor. Con su renovada  propuesta gastronómica compuesta por una variada carta de platos, que incluye desde una hamburguesa gourmet acompañada de papas rústicas hasta opciones más sofisticadas como una compresión de bondiola braseada en cocción de 8 horas con vegetales baby, invita a las parejas de todas las edades a festejar este día tan especial.

La hora del postre no será la excepción para terminar una velada única. El menú propone exquisitas opciones como crumble de manzana, delicias de chocolate, volcán de dulce de leche y una amplia variedad de helados.

Clo Clo busca, mediante la dedicación en la creación de sus nuevos sabores y el cuidado de cada detalle, desde la selección de los productos que compondrán los platos hasta la atención de cada persona que forma parte de la familia Clo Clo, ofrecer a todos sus comensales las mejores experiencias.

Para más información ingresar en http://www.cloclo.com.ar o comunicarse al 11-4788- 0488

Clo Clo es un restaurante de comida internacional caracterizado por la calidad y excelencia en su servicio. Su renovada oferta gastronómica lo convierte en el lugar ideal para descubrir y vivir nuevas experiencias. Además, cuenta con una barra de tragos y una cava integrada por vinos de las mejores bodegas.

DEJA UNA RESPUESTA