Cinco platos para viajar con los sentidos en el Tigre

0
241

Verano es sinónimo de platos frescos y livianos, con texturas que aporten al paladar deliciosos sabores que nos permitan viajar con la imaginación. Pero, además, es el momento ideal para desconectarse por un rato de la rutina y disfrutar sin la necesidad de alejarse de la ciudad.

Il Novo María del Luján, ubicado en el atractivo Paseo Victorica y ganador del Tigre de Oro 2017, incorporó nuevos platos a su menú con ingredientes de la más exquisita gastronomía internacional y con el toque perfecto de las raíces culinarias de nuestro país.

Ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja, el restaurante clásico de Tigre invita a degustar sus nuevos platos, pero también regocijarse en su deck a orillas del rio que regala una imponente vista y la tranquilidad de la naturaleza. Il Novo María del Luján es una opción cerca de la ciudad, pero con la impronta de pasar un momento distendido, lleno de relax, aromas y sabores.

restaurant_mariaDelLujanAlRio

Los 5 infalibles del verano en Il Novo María del Luján son:

– Langostinos crocantes: con mousse de palta y chutney de manzana y durazno

– Fettucine a la toscana: con boconchinos, tomate, aceitunas y champiñones

– Brochette de surubí

– Bondiola braseada “Chilli barbacoa”

– Brownie con helado y salsa de frutos rojos al malbec

Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. Informes y reservas: www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613

DEJA UNA RESPUESTA