Chocorísimo se expande al interior del país

0
174

Chocorísimo abrirá en las próximas semanas un local en Bahía Blanca, para luego buscar socios que le permitan instalarse en Pergamino, Tandil, Olavarría, Junín y Necochea, en la provincia de Buenos Aires, y en las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Entre Ríos y Tucumán.

Esteban Wolf y Juan Ignacio Blanco, socios de la compañía, están viajando activamente al interior a los efectos de evaluar los candidatos a desarrollar las franquicias en las ciudades definidas como prioritarias.

La cadena de heladerías tiene actualmente 23 locales, todos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires con excepción de uno que está ubicado en Río Grande, Tierra del Fuego, y planea finalizar el año con 40 bocas de expendio.

Durante 2017, la empresa abrió 12 nuevos locales con la cadena de sandwicherías Subway, mediante el sistema denominado “share location”, que les permite a ambas franquicias compartir costos y conformar una oferta combinada de helados, sandwiches y café, haciendo el modelo más atractivo y más rentable.

Este año, apunta a abrir 17 locales, entre propios y franquiciados, cada uno de los cuales tiene un costo integral de puesta en marcha de alrededor de U$S 80.000, que incluye obras y equipos y lo pone en condiciones de comenzar a operar, generando entre 6 y 8 nuevos puestos de trabajo.

Según explicó Wolf, la idea es cerrar el año 2018 vendiendo unos 600.000 kilos de helado para lueago llegar a 1 millon de kilos de helados en el año 2019.

DEJA UNA RESPUESTA