Chic Cabaret & Restaurant está entre los mejores de Playa del Carmen

0
85

En TripAdvisor, el sitio web estadounidense que proporciona reseñas de viajes de los usuarios, Chic Cabaret & Restaurant se encuentra en la primera posición entre los restaurantes de Playa del Carmen, destacándose entre más de 1000 opciones, según los comentarios de los usuarios.

El novedoso restaurante, ubicado en TRS Yucatan Hotel, de Palladium Hotel Group, brinda una experiencia única que trasciende la gastronomía, donde la música, el baile y los sabores se fusionan en una fiesta de sensaciones y diversión sin límites. Más de dos horas de show con un despliegue de más de 20 artistas en escena entre bailarines, acróbatas y cantantes, que realizarán un recorrido visual y musical en diversos actos por los estilos musicales más populares de la historia.

El restaurante ofrece bebidas premium ilimitadas y un menú gourmet de varios pasos, basado en la fusión culinaria de México, Francia y España.

Para los comensales con restricciones alimenticias, la propuesta gastronómica contempla platos vegetarianos, veganos y gluten free.

“El desarrollo del concepto de entretenimiento nocturno en formato cena-show es único en la región. En más de dos horas se combina una gastronomía de primera calidad, con artistas en escena contratados especialmente para hacer el show, que ensayan durante toda la semana para brindar un producto de lujo que va en línea con nuestra marca TRS Hotels”, explica Agueda Iglesias, Marketing Manager para LATAM de PalladiumHotel Group. “Con la inauguración del restaurante intentamos ofrecerle una experiencia artística sofisticada y diferente a nuestros huéspedes, y ahora también a otros visitantes de la zona ”, agrega Iglesias. Las reservas se deben realizar con anticipación ya que el cupo es limitado.

Además, se podrá disfrutar de CHIC Cabaret & Restaurante en los nuevos hoteles que se inaugurarán en Noviembre de este año en Costa Mujeres (norte de Cancún), donde los huéspedes de TRS Coral Hotel tendrán también su ingreso incluido en la tarifa de habitación.

 

DEJA UNA RESPUESTA