Cerveza Imperial estuvo presente en la Copa Snow Polo Cerro Bayo

0
4865

Imperial, la cerveza que propone vivir experiencias únicas, estuvo presente nuevamente en Cerro Bayo con distintas propuestas. El sábado 20, la jornada comenzó a las 10 de la mañana, cuando el renovado Club Gold de Cerro Bayo fue el espacio para presentar los equipos y hacer entrega de las camisetas. Entre ellos, el de cerveza Imperial integrado por Martín Zorreigueta, alias “El Zorro”, y Martín Tassara.

Por octavo año consecutivo, la Patagonia neuquina, fue el escenario de la Copa Cerro Bayo, siendo este el único snow polo que se juega en altura, a 1500 mts. frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pistas. Las condiciones climáticas fueron inmejorables: luego de las intensas nevadas que se vivieron en Cerro Bayo, dejando la mejor nieve en las pistas, el sol se abrió paso y se disfrutó de un torneo de polo en la nieve que se convirtió en una gran fiesta.

La final se jugó hasta el último minuto, y se alzó como ganador el equipo Orígenes compuesto por Manuel Toccalino, alias “El Toro” y Segundo Miguens, que se enfrentó al equipo Imperial, curiosamente siendo el año pasado la misma dupla en la final pero en esa ocasión se consagró ganador el team de la cerveza.

Peter Lanzani, estuvo presente disfrutando del espectáculo y tuvo que contener sus ganas de subirse a un caballo, ya que se está preparando para su próximo rodaje. El actor fue el encargado de entregarles la copa a los campeones. Luego, disfrutaron de un exquisito almuerzo patagónico y un after con DJ en el snowpark.

La excelencia, la distinción y dedicación son atributos que la marca comparte con el polo. Con estas acciones, Imperial busca alcanzar de una forma especial a los consumidores exigentes, que dan importancia a los detalles, viven nuevas experiencias, disfrutan de los momentos, se divierten con cosas nuevas y, por sobre todas las cosas, creen que la calidad y el placer no son negociables.

DEJA UNA RESPUESTA