Celebran la Noche de las Vinotecas en la Cava de Vittorio

0
363

El viernes 7 de abril se celebrará la Noche de las Vinotecas en la Cava de Vittorio, con un programa de actividades a lo largo del día.

DEGUSTACIONES ABIERTAS: a lo largo del día y hasta las 19 se podrán degustar varios vinos de las Bodegas Patrocinantes del evento. Esta actividad es libre, gratuita y sin compromiso de compra.

DOS TANDAS DE DEGUSTACIONES DIRIGIDAS: Desde las 19.30 hasta la madrugada, se realizará un encuentro de vinos, donde se podrán probar todos los vinos de las bodegas patrocinantes, música, rifas, premios, degustaciones dirigidas y otras actividades sorpresa. Se requiere reserva previa, cupos limitados.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS: A lo largo de esta jornada se podrán adquirir todos los vinos de las bodegas patrocinates con un 20 % de descuento (pago en efectivo) y con un descuento del 15 % otras bodegas (sólo en efectivo).

INFORMACION:

Fecha: VIERNES 07 DE ABRIL
Lugar; La Cava de Vittorio
Direccion: Arenales 2321, Recoleta
Telefono de Contacto: (11) 4824.0641

DEGUSTACION ABIERTA::Desde las 11 hasta las 19. Sin costo, sin reserva previa

TANDA DE DEGUSTACIONES DIRIGIDAS: se van a realizar dos tandas de degustaciones: una de 19.30 a 20.30 y otra tanda de 22.30 a 1. El valor de cada tanda es de 200 pesos por persona e incluye: degustacion de los vinos, picada, múica, bono de compra de 100 pesos en la compra de los vinos. Se requiere reserva previa indicando el horario de la degustación a la cual desea asisitr

RESERVA: Reserva previa, cupos limitados. Reservar por vía telefónica (11) 48240647 o por mail: claudia@lacavadevittorio.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA