CBSé estará presente en Matear

0
47

Yerba Mate CBSé, empresa líder en la categoría yerba mate con hierbas y saborizadas, estará presente en “Matear”, la primera feria argentina de yerba mate , que se realizará los días 2 y 3 de diciembre de 11 a 20 horas en el Salón Ocre de La Rural. Dicho evento, organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) es de entrada libre y gratuita. Matear se prepara como un espacio de degustación, comercialización, socialización y multiplicación de la cultura matera nacional.

CBSé contará con un stand de 36 mt2 en dónde propone que los participantes vivan diferentes experiencias con la marca: Los más pequeños van a poder disfrutar de un espacio exclusivo junto a Gaturro, creado a su medida y que incluirá mesitas para pintar, jugar y descubrir “MI PRIMER MATE”, una propuesta innovadora pensada para ellos. Además, podrán sacarse fotos con el muñeco de Gaturro y con Nik quien va a estar presente firmando autógrafos y tomándose fotos con las familias durante el día domingo 3 de diciembre de 15 a 17 hs.

A la vez la marca contará con un espacio interactivo para que la gente se sume al pedido #UnEmojiParaElMate y se lleve una foto impresa sin cargo en el acto.

También se ofrecerán todos los productos de la marca y los adolescentes podrán participar de juegos instantáneos, comprar productos, accesorios para el mate y degustar la energizante Guaraná CBSé junto al humorista Federico Cyrulnik.

MATEAR

Sábado 2 y domingo 3 de diciembre, de 11 a 20 horas

Predio ferial de Palermo (Salón Ocre), Avenida Sarmiento 2704

Entrada libre y gratuita.-

 

DEJA UNA RESPUESTA