Campari relanza su campaña publicitaria #EsUnCocktail

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Campari reafirma su elección por los bartenders como las voces autorizadas en coctelería, tanto en Argentina como en el mundo y relanza #EsUnCocktail, su campaña publicitaria protagonizada por Tato Giovannoni, máximo referente local, bajo el claim “No es un trago. Es un cocktail”.

En la foto se ve a Tato detrás de la barra junto a un Campari Orange, desafiando a los consumidores a descubrir las similitudes entre él y Garibaldi, el prócer italiano que dio origen al cocktail por haber logrado la unión del Norte (Campari de Milano) y el Sur (Naranjas de Sicilia) de Italia. La barba, la camisa, el pañuelo y el mar renacen en Tato y lo convierten en el actual prócer de la coctelería argentina.

En la campaña, Tato despliega su humor bajo la premisa de que “no todo es lo mismo”: Campari no es un trago, es un cocktail. Tato Giovannoni no es un barman, es un bartender. Y un bartender no tiene onda, tiene estilo.

La palabra Cocktail es un misterio y la leyenda no deja de crecer, pero tiene un punto importante en nuestra historia moderna: el estreno de la película homónima en 1988. Estados Unidos ya se había encargado de dar vida a la coctelería y había hecho reinar la figura del bartender en el mundo, solo faltaba una película con una estrella detrás de la barra para confirmarlo. Tom Cruise fue el elegido”, sostiene Willy Cicciari, responsable de Marketing de Campari y agrega “en la película se mostró a la coctelería como un duelo entre dos generaciones, un trabajo donde encontrar un destino y un escenario de seducción. Tato hoy es nuestro Tom Cruise y por eso la campaña lo homenajea usando como banda de sonido la canción emblema de la película: Kokomo de The Beach Boys

De esta forma, Campari continúa apostando a referentes locales y el cine como inspiración para  transmitir la importancia de beber con moderación, carisma y estilo.

 

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