Cabrales dice presente en la cuarta edición de Exigí Buen Café

0
5149

La firma marplatense Cabrales estará exponiendo sus cafés de calidad el lunes 22 de agosto durante la cuarta edición de la feria Exigí Buen Café que se llevará a cabo de 11 a 22 en el Hotel Four Seasons Buenos Aires.

La Feria de Cafés de Calidad, le propondrá al visitante vivir una experiencia diferente respecto del mundo del café. Se podrá aprender sobre las diferentes variedades a través de productores, tostadores y granos de la región, además de ofrecer una propuesta sensorial y didáctica para conocer todo sobre los orígenes del café de diferentes zonas.

En el stand de Cabrales se podrán hacer degustaciones, aprender sobre la historia, el proceso y la cultura del café de la tradicional familia Cabrales que acompaña desde hace 75 años a todos los argentinos. Asimismo, podrán participar en demostraciones de latte art y de métodos de elaboración a cargo de su reconocido barista. La relación de Cabrales con el arte es constante. El arte está presente no solo en la elaboración de sus cafés sino que está representado en cada uno de sus productos que, en esta ocasión, presenta el pack de café molido de 500 gr intervenido por la reconocida artista plástica Marta Minujin.

A las 17, el Sector de Calidad de la empresa Cabrales dará una charla sobre la “Ruta del Café”, algo fundamental para entender el origen de los granos y contar con más herramientas a la hora de exigir un buen café.

En el trascurso de la feria se llevará a cabo la cuarta edición del Concurso de Baristas Exigí Buen Café, en la que los mejores baristas deberán preparar en 8 minutos dos espressos y dos capuccinos y serán puntuados por un jurado de especialistas en café y periodistas gastronómicos.

El ingreso a la feria será por Posadas 1086 y la entrada tendrá un valor de $100 con acreditación previa en www.exigibuencafe.com. El ingreso VIP costará $180 y solo podrá abonarse con anticipación de manera online.

DEJA UNA RESPUESTA